La cantante colombiana Vale Garzón, sigue llenando los corazones de muchos con canciones liberadoras y con mensajes profundos que invitan a vivir en calma y cómodos en su propia piel.
En esta oportunidad, la arista nos presenta su más reciente sencillo musical que lleva por nombre “Mi Piel” una canción sincera y muy personal de esta grandiosa artista que inició su carrera en la escena pública como influencer y ahora, ha hecho una exitosa transición a la industria musical con una propuesta mágica, encantadora, dulce y sincera.
Luego de su anterior lanzamiento “Niño Yo Te Amé” canción que fue éxito total en plataformas musicales y con la cual conquistó miles de corazones, convirtiéndola casi en un himno para muchos y encontrando en ella millones de historias similares a su canción, Vale es el fiel reflejo de una conexión profunda con su público; pues en cada letra de sus canciones, transmite su autenticidad y el profundo amor por lo que hace.
“Mi Piel” es una canción que nace como parte de un proceso de sanación. Habla de las heridas que uno adopta inconscientemente, creyendo que son propias, pero que con el tiempo se reconocen como ajenas. Esta canción es la necesidad de soltar aquello que no nos pertenece y reconocer con el corazón y con el alma que debemos saber cuándo es el momento oportuno de dejar ir aquello que no debe vivir en nosotros.
En palabras de la misma Vale Garzón, “Mi Piel” “es una canción que me genera mucha emoción que la conozca mi público porque siento que me desnudo ante la gente y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Esta canción está escrita bajo mi historia, mi dolor y mi entendimiento de esta herida pero lo suficientemente poderosa para acomodarse a cualquier historia y permear muchos corazones”
Fue escrita en una de las sesiones de composición favoritas, más íntimas y personales de Vale. Hecha junto a la talentosa artista colombiana Laura Maré y el productor y compositor, Jeg.
“Este proceso fue único y diferente. Yo les conté una historia de mis raíces y mientras lo hablaba, me di cuenta que esta anécdota hacía parte de mis heridas, convirtiéndose así en una de mis canciones más personales y transparentes. ¡Me atraviesa!” Afirma la artista.
Comments