TRYP by Wyndham, la vibrante marca de hoteles urbanos de la compañía hotelera más grande del mundo y con mayor número de habitaciones en Paraguay, Wyndham Hotels & Resorts, ha hecho su gran inauguración en Asunción. Con una ubicación estratégica y una amplia gama de servicios, este nuevo hotel eleva la experiencia de los viajeros en la capital paraguaya.
TRYP by Wyndham Asunción se destaca por su diseño moderno y elegante, que combina a la perfección con la calidez y hospitalidad paraguaya. La marca TRYP by Wyndham, hace el match perfecto con Asunción. Con un diseño vibrante, personalidad distintiva y bien conectado con la cultura local, este nuevo hotel, recién construido, es ideal para los viajeros buscando experiencias auténticas y locales. El hotel cuenta con 88 habitaciones distribuidas en diferentes categorías, desde Estándar hasta Suites Premium, ofreciendo opciones para todo tipo de viajeros.
Un oasis urbano con múltiples opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, entre las que se incluyen: gastronomía, bienestar y salud, y espacios para evento tanto corporativos como sociales.
El reconocido artista paraguayo, Gabriel Brizuela Santomé cuya trayectoria internacional data desde los años 70, ha sido el encargado de darle “un toque aún más especial a la decoración del hotel” y que consiste en una exhibición de obras de arte inspiradas en varios lugares icónicos del Paraguay y de Asunción, su ciudad capital, haciendo al tiempo uso de los colores de la marca de manera magistral.
En el ámbito de la gastronomía, el Resto 836, ubicado en la planta baja, deleita los paladares con una exquisita cocina internacional, mientras que el bar Guay, ubicado en el rooftop, ofrece una experiencia única con una propuesta gastronómica española, ambos de la mano del conocido Chef José Torrijos.
En cuanto al bienestar y relajación, el hotel posee con un moderno gimnasio, spa, piscina y una terraza con vistas privilegiadas, el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.
Para eventos sociales y corporativos, el hotel cuenta con un salón de eventos de 540 m² y capacidad para 300 personas, además de ofrecer tres salas de reuniones y estacionamiento.
Una apuesta por el turismo y la economía local
La llegada de la marca TRYP by Wyndham a Asunción representa un hito importante para el sector turístico paraguayo, al ofrecer una propuesta hotelera de alta calidad. El hotel contribuye a diversificar la oferta turística y a posicionar al país como un destino cada vez más atractivo para viajeros de negocios y de placer. De acuerdo a los datos de SENATUR, el número de turistas en Paraguay se ha triplicado en los últimos 4 años, pasando de 570.602 en 2021 a 1.474.964 en el año de 2024, lo que demuestra el claro interés por el destino de los visitantes.
Comments