“El movimiento positivo en las reservas de nuestras propiedades demuestra la confianza de nuestros huéspedes” Enrique Martín del Campo, VP Business Development en RCD Hotels.
Con 45 años de historia, RCD Hotels ha sido una compañía aliada al sector del turismo, a través del mercadeo y comercialización de propiedades de lujo en diferentes destinos como Estados Unidos, México y República Dominicana. En la actualidad, se ha posicionado como una de las principales compañías, líder en la industria turística en México y El Caribe.
Con 11 propiedades como Nobu Hotel Miami Beach con 206 habitaciones, Nobu Hotel Chicago con 115 habitaciones, Nobu Hotel Los Cabos con 200 habitaciones, Eden Roc Miami Beach con 415 habitaciones, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya con 448 habitaciones, Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, Hard Rock Hotel Vallarta con 362 habitaciones, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones, Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones y Residence INN by Marriott Mérida con 151 habitaciones, RCD Hotels continúa destacándose en el mercado del turismo por la diversificación de su portafolio para diferentes públicos.
Y es que a pesar de la coyuntura a causa del Covid-19 que llevó a la compañía a suspender sus planes de expansión y crecimiento, RCD Hotels logró mantenerse para continuar aportando al desarrollo económico del sector, logrando inaugurar una propiedad, bajo el concepto de estancias prolongadas, en medio de la crisis.
“Estamos buscando llegar a diferentes segmentos de mercado y desde hace tiempo hemos realizado un acuerdo y alianza con Marriott para crecer con algunas de sus marcas en diferentes ciudades. Empezamos en Mérida, Yucatán, con Residence INN by Marriott inaugurado en el mes de mayo” así lo aseguró Enrique Martín del Campo, VP Business Development en RCD Hotels.
Comentários