Alejandro Riaño, reconocido por su genuino humor y creatividad, continúa impactando de manera positiva la escena teatral en la ciudad de Bogotá con su imponente teatro, Juan Pablo González Pombo. El creador del personaje de Juanpis González, sigue consolidándose como uno de los comediantes más destacados del país, siendo promotor de cultura y entretenimiento.
Este bogotano ha logrado aprovechar su gran talento en los escenarios para convertir su teatro en un espacio donde el público asistente puede disfrutar de espectáculos llenos de humor y reflexión, buscando enviar un mensaje positivo a la sociedad. Riaño con gran dedicación y gran visión ha logrado convertir al Juan Pablo González Pombo en uno de los teatros referentes de la ciudad, captando la atención de miles de espectadores amantes del buen humor.
Ubicado en el centro comercial SantaFé al norte de Bogotá, el teatro Juan Pablo González Pombo es el reflejo de la pasión y dedicación de este soñador que promete brindar este mes de noviembre tres grandes producciones que garantizan una experiencia única:
The Juanpis Live Show: Make Colombia Great Again Juanpis González regresa con su irreverente late night show, el mejor de Latinoamérica, con un sueño cumplido: ser presidente de Polombia. Con su estilo fuera de lo común, Juanpis promete seguir haciendo reír a cientos de asistentes con invitados de lujo, del nivel de Karol G, Molotov, Carlos Vives y J Balvin. Con más de 1000 funciones agotadas y más de 400 millones de vistas en YouTube, Juanpis se presenta todos los viernes a las 8 pm
Villa Arruga: todos los caminos conducen a Suba Bertalina y La Nena, un fenómeno de improvisación de las tías abuelas más queridas de las redes sociales, enfrentan un nuevo reto ahora que deben mudarse a Suba, al apartamento que Juanpis González les regaló. A partir de ahí, surgen divertidas situaciones llenas de humor, junto a invitados especiales. Las funciones son todos los jueves de octubre y noviembre a las 8:00 p.m.
Las Novias de Travolta Cuatro amigas se reúnen para recordar los viejos tiempos: entre copas de vino, risas y canciones, abren sus corazones para reflexionar sobre cómo el paso del tiempo ha impactado sus vidas. Divorcios, nuevos amores, hijos y las aventuras después de los 50 años, se mezclan en esta comedia que conecta a la audiencia con el viaje emocional de sus protagonistas. El público podrá asistir a esta obra todos los sábados y domingos de noviembre.
Comments