La compañía lanza su último buque insignia para los mercados globales, poniendo un estudio de cine en el bolsillo de los usuarios.
Xiaomi ha anunciado el lanzamiento mundial del Mi 11, el último buque insignia de su popular línea de smartphones Mi. El Mi 11, un dispositivo verdaderamente premium, debuta con algunas mejoras revolucionarias respecto a su predecesor, como un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, una triple cámara trasera de 108 MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50 W.
Da rienda suelta a tu potencial creativo con la triple cámara de 108 MP y diferentes modos vídeo con IA
Mi 11, el mejor estudio de cine de bolsillo, convierte a cualquier aficionado a la fotografía y vídeo en un director de cine con su triple cámara trasera. Gracias al sensor de cámara gran angular de 108 MP de mayor resolución del mundo para su cámara principal, Mi 11 captura imágenes cristalinas con un detalle deslumbrante sólo comparable al de las cámaras DSLR o sin espejo de nivel profesional. Una cámara ultra gran angular de 13 MP y una lente telemacro de 5 MP completan la configuración de la cámara trasera, ofreciendo impresionantes fotografías de paisajes y detalles con efecto bokeh brillante. En la parte delantera, una cámara frontal de 20 MP minimiza los bordes en la pantalla de inicio, al tiempo que garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible cuando se toman una selfie o en videollamadas con sus amigos.
Sobre la base de la tecnología existente de Xiaomi, el Mi 11 ofrece nuevas características notables para la fotografía y video. Las capacidades mejoradas del modo nocturno ofrecen el modo fotográfico nocturno no en una, ni en dos, sino en tres de sus cámaras: la principal, la ultra ancha y la frontal. La tecnología de vanguardia del modo nocturno de vídeo del Mi 11 redefine por completo los estándares del sector con su reducción de ruido a nivel RAW para una grabación nocturna más brillante.
Así mismo, seis funciones de cine con IA de un solo clic hacen que la grabación artística sea un juego de niños, desde la función Mundo Paralelo -que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado- hasta la de Vídeo de Fotogramas Congelados -que congela y clona los fotogramas de vídeo para crear la ilusión de que partes del vídeo están congeladas en el tiempo-. Los verdaderos cinéfilos apreciarán el modo Zoom Mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, un truco originalmente popularizado por las películas de suspenso.
Revolucionando aún más los estándares del sector, Mi 11 ofrece también un control de disparo a nivel de estudio con su grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse, capaz de ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el valor de exposición para hacer frente incluso a las situaciones de iluminación más complicadas. El control a nivel de estudio también se extiende a la edición con funciones avanzadas de IA, incluyendo AI Erase 2.0 que permite a los usuarios eliminar objetos o líneas no deseadas de las imágenes con un simple clic.
Observa y escucha cada detalle con la sorprendente pantalla AMOLED DotDisplay de 120 Hz y el sonido de Harman Kardon
Mi 11 ofrece una de las mejores pantallas del mercado, recibiendo una calificación ‘A+’ así como el premio a la ‘Mejor pantalla’ por parte de DisplayMate, la institución de revisión de pantallas profesionales más importante del mundo. Con una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz de 6,81", Mi 11 es tan impresionante de ver así como de usar. La pantalla más avanzada de Xiaomi brilla con su resolución ultra alta WQHD+, y la tecnología de color de 10 bits, que permite una claridad impresionante y transiciones de color suaves. La simplicidad se une a la comodidad con su tecnología Super Resolution, que actualiza los vídeos de baja resolución a la calidad WQHD+ sin preocuparse por el aumento del consumo de datos.
Comments